reiki

iconLOS 5 PRINCIPIOS DE REIKI:
Sólo por hoy:

Mikao Usui

¿QUÉ ES REIKI?
Reiki es una palabra japonesa que significa "energía vital del universo" y se refiere a la vibración de la energía del universo, a esa fuerza de la que surge la vida y cuyas propiedades son el amor, la armonía y la sanación. El amor es la esencia del universo, la armonía es su voluntad y la sanación es su efecto.

El Maestro Mikao Usui (monje zen japonés), fue quien redescubrió esta técnica de sanación milenaria, tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto.


¿CÓMO FUNCIONA?
El tratamiento con Reiki funciona a través de la imposición de manos en puntos específicos del cuerpo de la persona. Su objetivo es tratar desequilibrios físicos y emocionales para lograr la armonización natural, por medio de la canalización de la energía vital del universo y propiciar la sanación o el equilibrio de la energía de la persona tratada.

Todas las personas nacemos con la habilidad para sanar, sin embargo hemos olvidado que tenemos esta capacidad y lo que hace Reiki es activar la energía vital, nuestro poder natural de sanación y el poder inmunológico; de esta manera nuestra energía vital circula y se equilibra.


www.colegiomexicanodereiki.com.mx

www.reikimexico.org

frase del Mes

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"

 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter