regresión con ángeles

icon“Emotional healing does not mean dwelling upon the wound;
it means looking at the world through unwounded eyes”

 

Doreen Virtue


¿QUÉ ES UNA TERAPIA DE REGRESIÓN CON ÁNGELES?

Es una terapia que se enfoca en sanar nuestras heridas espirituales más profundas, ya que través del proceso de regresión podemos entender el origen de estas heridas y liberarnos de antiguos decretos, patrones de comportamientos o contratos del alma hechos en el pasado, ya sea durante esta vida o en vidas pasadas, y que ya no tienen razón de ser pero que seguimos cargando inconscientemente y afectando nuestro presente.

Algunos ejemplos de decretos, patrones o contratos pueden ser el sufrimiento, el sacrificio, la pobreza, la castidad, la obediencia, la enfermedad y el silencio. Si estos contratos no son liberados, pueden convertirse en barreras en el amor, en tus relaciones interpersonales, en tus finanzas, incluso en tu salud y en la vida en general. Nadie es verdaderamente libre hasta que estos compromisos hechos en el pasado se concluyen.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de ejercicios de respiración y meditación, llevamos a la persona a un estado de conciencia alfa (relajado, pacífico y siempre consciente).  En esta terapia, invocamos la presencia de los arcángeles para que, de una manera cálida y amorosa, nos ayuden a liberarnos de dichos decretos, patrones y/o contratos del alma.

 

frase del Mes

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"

 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter