icon

1. ¿Para qué sirve Reiki?

Reiki sirve para apoyar en la sanación de prácticamente todo tipo de enfermedades físicas y emocionales. Reiki debe usarse como un complemento alternativo a la medicina moderna.

2. ¿Qué se siente cuando me dan una terapia de Reiki?

La persona que recibe un tratamiento de Reiki puede percibir principalmente una sensación de relajación, de paz y de armonía interior. Incluso puede llegar a sentir la energía (cosquilleo, calor, como un flujo agradable que recorre su cuerpo).

3. ¿Se le puede dar Reiki a niños?

Sí, Reiki se puede utilizar para todas las personas, independientemente de su edad, de creencias religiosas, enfermedad o situación personal. Incluso se le puede dar Reiki a los animales y a las plantas. 

4. ¿Qué tan rápido puedo ver los efectos de Reiki?

No hay un tiempo determinado de sanación, esto epende del desequilibrio que tenga cada persona, así como del deseo genuino que tenga para sanar.

5. ¿Reiki sustituye a los médicos y a las medicinas?

Reiki no sustituye al médico, ni a las medicinas. Se le debe considerar como un tratamiento complementario  al tratamiento médico . En cuanto a medicinas se refiere,  Reiki ayuda a disminuir los efectos secundarios de los medicamentos y estimula la desintoxicación y autosanación del cuerpo.

6. ¿Cuántos tratamientos son necesarios para notar una mejoría?

No se puede hacer pronóstico de la cantidad de sesiones necesarias. La cantidad siempre depende de la persona, de la situación, de la enfermedad, molestia y de la voluntad de sanar o mejorar, pues cada persona tiene un historial diferente y nunca hay dos casos iguales.

Cada imposición de manos siempre ayuda, independientemente del tiempo o cantidad de tratamientos. En algunos casos en donde el desequilibrio se debe  a estrés  sólo se requiere una sesión, pero en casos de una enfermedad  física o emocional en general se empieza con un tratamiento básico de 4 sesiones, para equilibrar todo el cuerpo a fondo.

frase del Mes

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"

 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter