icon

1. ¿Tienen un efecto Placebo?

No más que otras medicinas. Las flores son muy eficaces tanto en animales como  en  niños e incluso  las plantas también se benefician de las flores. Además de que ayudan a las personas escépticas que las prueban como último recursos.  Es importante aclarar que las flores de Bach no  curan “por arte de magia” de una día para otro, todo en la naturaleza lleva su tiempo. El hecho de tomar las flores de Bach implica que el paciente se compromete a tener un cambio de mentalidad y la transformación se irá dando paulatinamente.

2. ¿Las puedo tomar, si estoy tomando medicamentos?

SÍ, Las flores de Bach no trabajan a nivel químico, así que no interfieren con la acción del los medicamentos.

3. ¿Cómo puedo saber que sí están funcionando?

A través de la auto-observación. Analiza tus reacciones -de manera objetiva y honesta-   hacia un determinado tema o situación y piensa cómo se ha modificado tu actitud antes y después de las flores.  Este cambio será poco a poco, pues es necesario reflexionar en  que lo que deseamos cambiar lLeva mucho tiempo con nosotros (años o quizá toda la vida);

4. ¿Las pueden tomar los niños?

Sí,  como los niños no tienen tantos mecanismos de defensa emocionales, como los adultos, reaccionan muy bien con la Terapia de flores de Bach.

5. ¿Las Flores de Bach, pueden causar adicción?

Las flores de Bach no causan adicción; conforme pasa el tiempo, te irás  sintiendo mejor sobre la emoción que debías equilibrar y te darás cuenta de que ya no necesitas tomarlas porque dicha emoción ya está equlibrada. Las flores de Bach introducen paulatinamente las virtudes que necesitamos para resolver nuestros conflictos. Una vez que la virtud está instalada, podemos solucionar de manera más efectiva nuestros problemas.

frase del Mes

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"

 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter